Chapita Pluv

$175,00

Cantidad

Calculá el costo de tu envío:

¿Cómo funcionan las chapitas PLUV? 

Las chapitas se vinculan con el perfil de la mascota creado en la app. En el tercer paso para cargar la mascota, tenés la opción de vincular la chapita y se hace mediante el escaneo del código QR. Una vez que esto está hecho, el usuario coloca la chapita en el collar de su mascota. En caso de pérdida, quien escanee el código QR o bien ingrese a la dirección URL detallada en el dorso de la chapita y coloque el número ubicado debajo del código QR va a poder obtener los datos de la mascota y de su dueño, además de poder establecer un chat directamente dentro de la aplicación o llamarlo al teléfono de contacto. Al mismo tiempo, el dueño de la mascota perdida recibirá una notificación en la aplicación de que alguien escaneó la chapita y un mail con la información exacta de dónde y a qué hora fue escaneada.

 

¿Qué es PLUV?

PLUV es la primer app del país que reúne a toda la comunidad mascotera en un mismo lugar. Esta plataforma y red social ofrece todos los servicios geolocalizados que se necesitan para el cuidado de su mascota. Los usuarios pueden ver las mascotas más cercanas a su ubicación, contactarse con sus dueños e iniciar un chat en vivo, logrando hacer consultas o intercambiar consejos para el cuidado de sus mascotas. Pueden crear el perfil social de sus mascotas y vincularlos a nuestras chapitas inteligentes que sirven para localizarlas fácilmente en caso de que se pierdan y alguien las encuentre. Podés cargar todos los datos que vos consideres necesarios. Entre otras cosas, recomendamos: fotos y nombre de tu mascota, edad, ficha médica, vacunas, si toma medicación, si es alérgico, si está adiestrado, tus datos de contacto como dueño, etc. PLUV tiene todos los servicios geolocalizados al alcance de tu mano (Veterinarias, Pet Shops, Emergencias 24hs, Paseadores, etc.) y eventos asociados al público mascotero. También te permite subir mascotas perdidas, encontradas y en adopción. Es una herramienta más para ayudar a sus dueños a encontrar a sus mascotas y rescatar a las que se encuentran en la calle. 

Si tenés Android descargala acá: http://bit.ly/21F7qIQ

Si tenés iOS descargala acá: http://apple.co/1NakBI7

 

Ventajas al usar la Chapita PLUV

  • El costo de la chapita es por única vez, otorgando el perfil de tu mascota en PLUV de por vida.
  • PLUV está disponible las 24hs del día para almacenar todo el historial de tu mascota por cualquier emergencia.
  • Pasarás a formar parte de una red social y comunidad para avisar o ayudar cuando una mascota lo necesite o se pierda.
  • Recibís beneficios, invitaciones, ofertas y descuentos personalizados.
  • Tenés la posibilidad de actualizar los datos de tu mascota todas las veces que te sea necesario de manera espontánea y gratuita.
  • Podrás conocer a las mascotas que se encuentran en condición de ser adoptadas.
  • En caso de que te encuentres de viaje con tu mascota, también podrás modificar los datos de contacto por este período y al regresar volver a los anteriores. Todo el sistema PLUV está diseñado y pensado para que funcione en cualquier parte del mundo, siempre y cuando se mantenga una buena conexión por red móvil o wifi.
  • Podrás agregar los datos médicos de tu mascota.
  • Este sistema representa una protección eficaz y adecuada para cualquier mascota, teniendo un costo bajo y al alcance de todos.
  • La tecnología y metodología de búsqueda es accesible para cualquier persona, lo que permite que al encontrar una mascota se pueda devolver inmediatamente.
  • La mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes son compatibles con PLUV. Sólo apto para Android y IOS
  • En caso de que la persona que encuentre a tu mascota no posea un Smartphone/Tablet de todas formas podrá acceder a los datos ingresando el código numérico de la chapita en nuestra Web.
  • Son muy livianas y pequeñas permitiendo la utilización en todo tipo de mascotas.
  • Nuestras chapitas están realizadas con materiales de excelente calidad, resistentes al agua que garantizan su durabilidad y su diseño.
  • Enviaremos un alerta instantánea a tu correo con la ubicación al momento del escaneo y te informaremos de manera inmediata por medio de PLUV que la chapita fue escaneada.
  • Te brindamos la posibilidad de saber dónde se encuentra tu mascota cuando una persona la encuentre.
  •  Tus datos están seguros, sólo serán visibles al público los datos que tu desees hacer públicos. Si no deseas que tus datos sean visibles, quien encuentre a tu mascota podrá contactarnos directamente y así podremos avisarte que encontraron a tu mascota.