• Chapita Pluv
  • Chapita Pluv - comprar online
  • Chapita Pluv en internet
  • Chapita Pluv - Tienda Online de Pluv
  • Chapita Pluv - tienda online

Chapita Pluv

$175,00

Cantidad

Calculá el costo de tu envío:

La chapita Pluv contiene un código QR que carga los datos de la mascota y su dueño. Las chapitas se vinculan con el perfil de la mascota creado en la app. En el tercer paso para cargar la mascota, tenés la opción de vincular la chapita y se hace mediante el escaneo del código QR. Una vez que esto está hecho, el usuario coloca la chapita en el collar de su mascota y, en caso de pérdida, quien escanee el código o bien ingrese la dirección URL y el número de chapita ubicado debajo del código QR va a tener los datos de la mascota y de su dueño, además de poder establecer un chat dentro de la app misma. Al mismo tiempo, al dueño le llegará una notificación a Pluv de que alguien escaneó la chapita y un mail con la información de dónde y a qué hora fue escaneada.

 

¿Qué es Pluv?

Pluv es la primer app del país que reune a toda la comunidad mascotera en un mismo lugar. Esta plataforma y red social le ofrece al usuario todos los
servicios que necesita para el cuidado de su mascota. Los usuarios pueden ver las mascotas más cercanas y contactarse con sus dueños, además de vincularse con nuestras chapitas inteligentes que sirven para localizar fácilmente a la mascota si se encuentra perdida, a su vez contiene todos los datos e historia clínica de la mascota por si llega a ser encontrada por alguien. Pluv tiene todos los servicios geolocalizados al alcance de tu mano (Veterinarias, Pet Shops, Emergencias 24hs, Paseadores, etc.) y eventos asociados al público mascotero. También te permite subir mascotas perdidas, encontradas y en adopción. Es una herramienta más para ayudar a sus dueños a encontrar a sus mascotas y rescatar a las que se encuentran en la calle. También si tenés un comercio orientado al público mascotero lo podés cargar gratis y sumarte a la red de servicios de nuestra aplicación.

 

Si tenés Android descargala acá: http://bit.ly/21F7qIQ

Si tenés iOS descargala acá: http://apple.co/1NakBI7

Newsletter

¡Suscribite a Pluv!

Datos de contacto